Espeleo en la Rioja

p4101500

Esto es algo que nos paso hace ya tiempo…

Estábamos en La Rioja, cerca de un pueblo que se llama Néstares, un pueblo donde habían más vacas y perros que personas, des estos últimos animales había uno, un hombre mayor en la plaza del pueblo, me acerqué y…

– Buenas, ¿me podría contar usted alguna anécdota sobre el pueblo?

– Si hombre, pues resulta que una vez se perdió una cabra, y como es costumbre en el pueblo, fuimos todos a la plaza del pueblo a beber vino y salimos a buscarla, cuando la encontramos, bebimos más vino y nos la follamos.

– ¡Hombre! Eso yo no lo puedo contar, cuénteme mejor alguna historia feliz.

– Bueno, pues una vez se perdió una moza del pueblo, y como es costumbre en el pueblo, fuimos todos a la plaza del pueblo a beber vino y salimos a buscarla, cuando la encontramos, bebimos más vino y nos la follamos.

– ¡Eso tampoco lo puedo contar! Cuénteme mejor una historia triste.

– Una vez yo me perdí…

Lógicamente no fuimos hasta allí para poder contar este chiste, fuimos buscando la “Sima Maestro”, pero las indicaciones no estaban muy claras y acabamos en la “Sima del Maño”, la diferencia de una a otra… pues la primera es la sima más profunda de La Rioja y la segunda eran cinco metros de pozo.

Nos quedamos con ganas de ver el tipo de anclaje típico de la zona “CC” que ni Josele sabía que era… instalan con cancamos industriales.

Después del frio y la paliza para equivocarnos de cueva… nos merecíamos un baño en las pozas termales de Arnedillo.

Hasta la próxima.

p4111554

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *